POLICIALES

Ocurrió en Salta

Ya NO hay lugar SEGURO: estaba INTERNADA y la DESVALIJARON en la habitación del HOSPITAL

Una mujer se encontraba internada en un nosocomio de la provincia cuando un sujeto aprovechó para vaciarle la cartera con una alta suma de dinero.

El dinero de la paciente que logró recuperar la Policía, Foto @prensapolsal
El dinero de la paciente que logró recuperar la Policía, Foto @prensapolsal

Sin ningún pudor, un sujeto ingresó al hospital de la localidad de Morillo, se metió adentro de la habitación de una paciente internada y la desvalijó por completo, aprovechando el estado de la mujer: le robó 17 mil pesos que llevaba entre sus pertenencias.

La denuncia fue radicada por el hijo de la damnificada, un hombre de 29 años, quien daba cuenta que alguien había ingresado a la habitación del hospital en la que se encuentra internada su madre y sustraído una cartera que contenía cerca de 20 mil pesos, según hizo constar en la denuncia.

Producto del trabajo de los efectivos de Comisaría Número 44 Morrillo, se logró identificar y demorar al hombre que, sin vacilar, se aprovechó de la minusvalía de una paciente enferma para cometer el acto delictivo.

El causante es un hombre de 37 años. Al momento de la demora del sospechoso, se procedió al secuestro de 7 mil pesos que tenía en su poder. Se realizó además un relevamiento en inmediaciones del nosocomio, logrando ubicar la cartera que se encontraba oculta en un pasillo colindante al hospital, conteniendo en su interior la suma de diez mil pesos, especificó el sitio de prensa de la Policía de la Provincia.

Por el hecho tomó intervención la Fiscalía Penal de Embarcación, quien dispuso la devolución del dinero a la damnificada.

También podés leer:

[VIDEO] Lo que la LLUVIA y la DESIDIA nos dejó: otro AUTO atascado y HUNDIDO. Su CONDUCTOR se DESCOMPENSÓ de los NERVIOS

PELIGRO INMINENTE: se DESPLOMARON enormes POSTES en un NIDO salteño recién INAUGURADO

¿Compartís la nota?