SALTA

La postura de nuestros lectores

¿A FAVOR o en CONTRA de la LUCHA DOCENTE? MIRÁ cómo se expresaron los SALTEÑOS en DNI

Los resultados arrojados en nuestra encuesta son elocuentes con respecto al paro del que habla toda la provincia.

La comunidad salteña, en su mayoría, está de acuerdo con la protesta de los docentes
La comunidad salteña, en su mayoría, está de acuerdo con la protesta de los docentes

La lucha de los docentes, sus incesantes reclamos en desacuerdo con la propuesta salarial del Gobierno Provincial, las marchas, los cortes y el paro de actividades que implica que los chicos salteños lleven ya dos semanas sin clases, es el tema del que habla toda Salta por estos días, con posturas a favor o en contra y con realidades que le tocan a cada uno de una manera diferente.

Sin embargo, con respecto a los docentes la adhesión de la comunidad parece ser masivo entre diferentes sectores, por las constantes muestras de apoyo, aún de aquellos que de alguna manera u otra se ven afectados, estando sus hijos privados de recibir educación, con el triste y desolador paisaje de aulas vacías.

DNI, a través de sus redes sociales, realizó una encuesta hace unos días donde miles de seguidores se expresaron y sentaron su clara postura.

De acuerdo a los resultados de la consulta entre nuestros lectores, de si están o no a favor o en contra del paro y la protesta docente, el 84 por ciento de los votantes se declaró a favor de la lucha de los enseñantes. Mientras que solo un 16 por ciento se expresó en contra de su medida de fuerza.

También podés leer:

[EN VIDEO] DNI, junto a los DOCENTES, en el CORAZÓN del ACAMPE, capturando HISTORIAS de la LUCHA

DOCENTES de METÁN, ANTA y MAESTROS RURALES también quieren ser ESCUCHADOS y CORTARON la RUTA

En el día 7 del PARO DOCENTE: Se SUMARON los DIRECTORES y VICE de las escuelas

¿Compartís la nota?