SALTA

Entregó diplomas a jóvenes estudiantes

A poco de dejar la GOBERNACIÓN y en la TIERRA de LEAVY, URTUBEY dijo haber puesto "de PIE a SAN MARTÍN"

"Esta localidad tiene hoy el lugar que le corresponde y que hace sólo algunos años era impensado", manifestó el mandatario salteño.

Urtubey, junto a los jóvenes tartagalenses que finalizaron el curso de Liderazgo y trabajo en equipo
Urtubey, junto a los jóvenes tartagalenses que finalizaron el curso de Liderazgo y trabajo en equipo

El gobernador Juan Manuel Urtubey pisó la tierra de uno de sus adversarios políticos (el precandidato a gobernador Sergio Leavy), Tartagal, donde resaltó que su gobierno "puso de pie al departamento San Martín", a menos de dos meses de cumplir su mandato.

Jóvenes tartagalenses recibieron este viernes los certificados de la capacitación sobre Liderazgo y trabajo en equipo, que realizaron recientemente en el marco de las tareas de formación que desarrolla la Universidad Provincial de la Administración Pública con la Fundación Tendiendo Lazos, y Urtubey encabezó el acto que tuvo lugar en la sede de la Fundación, donde estuvo acompañado por la titular de la Institución Gabriela Martinich.

"Somos conscientes de los inconvenientes que tenemos, pero hemos puesto de pie al departamento San Martín y a esta ciudad. Este localidad tiene hoy el lugar que le corresponde y que hace sólo algunos años era impensado", dijo Urtubey, quien señaló además que para potenciar este crecimiento es necesario trabajar fuertemente en la formación. "El futuro está en la formación y capacitación continua", resaltó.

El mandatario valoró también la posibilidad de que cada persona pueda desarrollarse en su lugar de origen, logrando el crecimiento personal y de su pueblo. "Necesitamos el sentido de pertenencia, saber que este es nuestro lugar y acá podemos tener nuestro futuro y un presente mejor. Cada uno tiene que llevarse esa fuerza para enfrentar la adversidad porque lo peor que le puede pasar a un pueblo es quebrarse emocionalmente”.

En el hall de acceso a la Fundación, Urtubey saludó a un grupo de jóvenes expositores participantes de los distintos talleres que allí se brindan. Uno de ellos, Ismael López, obsequió al Gobernador una caricatura realizada en lápiz.

También participaron en la entrega el intendente interino de Tartagal Eduardo Leavy, su par de Orán Marcelo Lara Gros, el diputado nacional Pablo Kosiner, profesores de la Fundación, funcionarios municipales, dirigentes e invitados especiales.

Fuente: Salta.gov.ar.

También podés leer:

GENDARME salteño NARCO: tenía licencia PSIQUIÁTRICA en la fuerza e integraba una BANDA DELICTIVA

DOS CANDIDATAS a intendente de LA MERCED se BAJARON de la CONTIENDA para que asuma el CANDIDATO de SÁENZ

¿Compartís la nota?