SALTA

Teléfono para la muni

ABANDONO TOTAL de la MUNICIPALIDAD con los vecinos de CHUCHI LEGUIZAMÓN

Una cancha abandonada con arcos llenos de herrumbre, un canal tapado por maleza y basura, un puente peatonal roto, sin iluminación y peligroso por la cantidad de robos hacen que sea imposible vivir tranquilos.

ABANDONO TOTAL de la MUNICIPALIDAD con los vecinos de CHUCHI LEGUIZAMÓN

Si te quejas porque en tu barrio hay algunos baches, no funcionan algunas luminarias, o los espacios verdes no son cuidados por los vecinos, entonces te invitamos a pasear por el barrio “Dr. Gustavo ‘Cuchi’ Leguizamón” para que veas que, siempre, hay gente que la está pasando peor.

Vecinos se ASENTARON en una CANCHITA pidiendo un LUGAR donde VIVIR

En este barrio de la zona oeste alta de la ciudad, detrás de Villa Palmeritas, se encuentra una cancha que, lejos de ser el lugar preferido por cientos de chicos y adolescentes para entretenerse practicando algún deporte, sólo se presta para el miedo y la delincuencia.

La cancha, totalmente abandonada, llena de pozos y yuyos altos, con arcos que se mantienen de pie de milagro debido al herrumbre en sus bases, es un aguantadero para los delincuentes que, aprovechando el difícil acceso de un patrullero al lugar, lo utilizan como un aguantadero. Incluso, hasta hace unos días, había un colchón en el cual pernoctaban estas personas.

Por si esto fuera poco, cabe mencionar que es un lugar, prácticamente, de paso obligado, ya que a pocos metros se encuentra la escuela que lleva el mismo nombre del barrio, “Cuchi” Leguizamón, y al cual asisten niños en los turnos mañana y tarde, y en la noche funciona un bspa. Allí, un puente peatonal en muy mal estado, con el piso metálico lleno de herrumbre, sin iluminación y el pastizal alto, son propicios para que los vecinos sufran robos y pedidos de “peaje” por parte de los delincuentes que allí se juntan a consumir droga.

PEDIDO URGENTE a AGUAS del NORTE y la MUNICIPALIDAD por los POZOS en las CALLES

A esto se suma, el abandono por parte de la Municipalidad, para sumar al resto, del canal de desagüe que por allí circula, y que separa al barrio de Villa Palmeritas, y que se encuentra cubierto de maleza, restos de poda y basura lo que, en temporada de lluvias, ocasiona siempre problema por desbordes a quienes viven a menos de 10 metros del mismo. Eso sin contar la presencia de alimañas y los constantes malos olores que hay a lo largo del canal que se extiende desde Grand Bourg, hasta el río Arias.

¿Compartís la nota?