SALTA

Sucedió en Salta

Abusaba y amenazaba a su HIJASTRA durante TRES AÑOS y la JUSTICIA lo CONDENÓ a 8 AÑOS

La niña tiene 11 años y confesó haber sufrido todo tipo de vejaciones desde que tenía 8, pero que no confesó por temor.

Foto ilustrativa
Foto ilustrativa

Un hombre de 36 años fue condenado a ocho años de prisión de cumplimiento efectivo por abusar de la hija de su pareja, desde que la víctima tenía 8 años y hasta que cumplió los 11, informaron fuentes judiciales.

La jueza Claudia Romero Nayar, de la Sala V del Tribunal del Juicio de Salta, condenó al hombre a la pena de 8 años de prisión, de cumplimiento efectivo, por el delito de abuso sexual gravemente ultrajante por la duración en el tiempo y circunstancias de realización agravado por la convivencia.

La denuncia fue realizada por la madre de la menor, que sorprendió infraganti a su pareja cuando salía en ropa interior del dormitorio de su hija. 

Al interpelarlo, éste le confesó que sometía a la víctima a tocamientos, pero luego, la menor le contó a su madre lo que sucedía desde que tenía 8 años y le dijo que no había denunciado a su padrastro por temor.

La fiscal penal 2 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Verónica Simesen, representó al Ministerio Público ante la jueza, que en el mismo fallo dispuso que se le extraiga material genético para su incorporación en el Banco de Datos Genéticos.

También podés leer:

CONDENARON a una FAMOSA ESTRELLA de ROCK del PAÍS a 22 AÑOS de CÁRCEL

DELINCUENTES ROBARON y causaron DESTROZOS en el Club Mitre

Se ENCONTRARON una TARJETA en el CAJERO y sacaron toda la PLATA: quedaron DETENIDAS

¿Compartís la nota?