SALTA

Las elecciones en tiempo real

¡ACOMPAÑANOS! DNI INAUGURARÁ su NUEVO ESTUDIO TELEVISIVO en una GRAN y MARATÓNICA COBERTURA de las PASO 2019

A las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias de este domingo las vivirás en una jornada imperdible desde las 7 de la mañana hasta la medianoche en exclusiva por DNI a través de las distintas plataformas, con transmisiones desde el estudio central y móviles desde las escuelas, los búnkers de los candidatos y distintos puntos de la provincia.

¡ACOMPAÑANOS! DNI INAUGURARÁ su NUEVO ESTUDIO TELEVISIVO en una GRAN y MARATÓNICA COBERTURA de las PASO 2019

DNI te ofrecerá este domingo, en una jornada intensa y maratónica, desde las 7 de la mañana hasta la medianoche, una cobertura imperdible y completa con todo lo que tenés que saber de las PASO 2019 en una jornada de fiesta cívica para los salteños y para los argentinos.

Desde muy temprano, podrás vivir las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias en vivo y en tiempo y real, en diferentes puntos de la provincia, con información fresca desde el estudio central y móviles ubicados en puntos estratégicos. Y a todos los matices de esta gran cobertura los podrás seguir en nuestras distintas plataformas.

Pero eso no es todo, porque la megacobertura de DNIsalta.com de las PASO 2019 tendrá una novedad particularidad: el estreno del flamante estudio televisivo que estrenaremos este domingo y que ya es una realidad gracias a un enorme esfuerzo realizado para brindarte calidad en cada cobertura y trabajo periodístico. Estudio que conocerás en solo algunas horas, desde donde sentaremos base para la amplia cobertura.

La transmisión maratónica de DNI arrancará a las 7 desde el flamante estudio televisivo de DNIsalta.com para contenido audiovisual y salidas en vivo y en directo al instante con la información más fresca desde estudios centrales, transmisiones que se extenderán en la mañana de este domingo a las diferentes escuelas donde votarán los principales candidatos salteños ya los barrios de la capital, y luego, por la tarde, con coberturas en vivo desde los búnkers de los partidos para mostrarte cómo viven el escrutinio los distintos candidatos de la contienda.

Qué mejor que inaugurar el nuevo estudio televisivo de DNI en un día de fiesta cívica para el país y para la provincia. El nuevo estudio nos acompañará todos los días con transmisiones de contenidos de todo tipo para optimizar nuestro trabajo.

Este domingo, además de los móviles desde los barrios y en las escuelas, tu interacción también jugará un rol protagónico, con tus fotos, tus datos, tus videos, que podés enviarnos en todo momento a nuestro WhatsApp de DNIsalta.com (0387-155460555), como vos siempre lo hiciste con una fidelidad digna de destacar, ayudándonos a mantener a la comunidad informada.

En toda la provincia tendremos una cobertura total este domingo con el soporte de un amplio equipo de trabajo en redacción, técnica, cámaras, edición, redacción y exteriores desde diferentes puntos de la ciudad

“Me siento muy feliz, gracias a Dios, por este nuevo escalón que comenzamos a caminar, es todo producto de un gran sacrificio, de un trabajo mancomunado en equipo, y principalmente del apoyo incondicional de nuestros espectadores y seguidores, que minuto a minuto nos marcan su acompañamiento con su presencia y con ellos lo queremos compartir", expresó emocionado el director de DNI Abel Díaz, en las horas previas a esta mega cobertura del primer acto eleccionario entre varios que tendrá la provincia en este 2019.


 

¿Compartís la nota?