SALTA

URGENTE

ALERTA NACIONAL: La esposa de Gustavo Sáenz dio positivo 

Elena Cornejo participó de distintas actividades junto al presidente de la Nación, Alberto Fernández, y otras autoridades. El Gobernador fue nuevamente aislado por contacto estrecho. Preocupación de autoridades provinciales y nacionales que participaron de los actos por el Bicentenario del fallecimiento del General Güemes.

ALERTA NACIONAL: La esposa de Gustavo Sáenz dio positivo 

Elena Cornejo, esposa del gobernador salteño Gustavo Sáenz, dio positivo para coronavirus en las últimas horas según consignó El Tribuno.

Desde la noche del miércoles 16 de junio, estuvo participando de las distintas actividades que se llevaron a cabo en conmemoración al Bicentenario del Paso a la Inmortalidad del General Martín Miguel de Güemes, en donde se la pudo ver junto al presidente de la Nación, Alberto Fernández y la intendenta de la Ciudad de Salta, Bettina Romero, entre otras autoridades.

Cornejo también mantuvo una reunión en la residencia oficial de Finca Las Costas en la que, además de los mandatarios nacional y provincial, estuvieron presentes el Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; los ministros del Interior, Eduardo de Pedro; de Salud, Carla Vizzotti; de Seguridad, Sabina Frederic; el secretario General de la Nación, Julio Vitobello y la titular de PAMI, Luana Volnovich.

Por este motivo, el gobernador Gustavo Sáenz deberá ser nuevamente aislado hasta realizarse una nueva prueba de PCR que determine si tiene o no el virus. Días atrás tuvo que hacer lo mismo tras el positivo de uno de sus hijos.

¿Compartís la nota?