SALTA

Se repite el fantasma del 2001

Ante la CRISIS vuelve el TRUEQUE a todo trapo en un BARRIO de Salta

Tendrá lugar en el barrio Santa Mónica, no se permitirá el manejo de efectivo, solo intercambio de productos y alimentos. El organizador del trueque, explicó todos los detalles en diálogo con DNI por Radio Salta.

Ante la CRISIS vuelve el TRUEQUE a todo trapo en un BARRIO de Salta

La modalidad del trueque fue una de las figuras características de la crisis de 2001. El canje de comida o ropa fue la salida ante la necesidad y la falta de trabajo. Pero en el contexto de la actual crisis económica, el trueque volvió para quedarse.

Por DNI, Marcos Cari, el organizador de este evento, expresó que el evento del trueque se llevará a cabo el domingo 18 de noviembre en el barrio Santa Mónica y que todos los vecinos de la ciudad pueden participar. "La idea es llevar e intercambiar un producto por otro, sin ninguna clase de efectivo de por medio", sostuvo.

La feria del trueque se llevará a cabo en la cancha del barrio Santa Mónica, Cari mencionó que se llega por la ruta 26 y se ingresa por la entrada del barrio Sanidad que está al límite con Cerrillos. Los colectivos que pasan por el lugar son el 7C y 7D.

Por último, el organizador del evento resaltó que ya hay cien puestos reservados, y las personas que quieran participar deben comunicarse con él al número (0387-155-244-637).

"La devaluación de la moneda golpeó fuertemente los bolsillos, la gente no está llegando a fin de mes, todos los días suben los productos básicos de la canasta familiar", concluyó.

 

También podés leer: 

VECINOS de un ASENTAMIENTO en Atocha piden tener LUZ: QUEMARON gomas y cortaron el tránsito

La INTENDENTE de Cerrillos MALTRATÓ a una VECINA: “Me voy TRES MESES a EUROPA, no me IMPORTA si me VOTAN"

¿Compartís la nota?