SALTA

Esto pasa ahora

APARECIÓ el TÍO del NENE que MURIÓ en el Arenales: ¿Dónde ESTABA?

El hombre había desaparecido esta mañana, en la zona de Las Pedreras, donde fue hallado cuerpo de Exequiel a través del operativo de la Policía, Bomberos Voluntarios y grupos de rescate

Familiares y vecinos de Exequiel en el Río Arenales
Familiares y vecinos de Exequiel en el Río Arenales

Exequiel, el niño que había desaparecido en las aguas del río Arenales, fue hallado hoy por uno de los grupos que realizaban el operativo de búsqueda en inmediaciones de La Pedrera, cerca del Parque Industrial a unos siete kilómetros del lugar donde fue visto por última vez.

Leer más: [VIDEO] ENCONTRARON el CUERPO del NENE AHOGADO en el ARENALES

Durante el rastrillaje en Las Pedreras, los vecinos del niño y familiares se acercaron para colaborar en la búsqueda.  En la preocupación del momento, el tío, identificado como Iván Cruz, de un momento a otro, desapareció, generando desesperación entre los familiares y vecinos.

Leer más: URGENTE: Denuncian que un TIO de EXEQUIEL está desaparecido en el Arenales [VIDEO]

Ante esta situación, DNIsalta.com dialogó con Genoveva la tía de Exequiel, quien confirmó que Iván decidió emprender la búsqueda por la parte del río Arenales que da al Parque Industrial.

Afortunadamente, pasada las 16.00, el joven apareció en buen estado de salud en el puente que atraviesa el complejo Industrial. "Iván fue encontrado por sus amigos y ya vino a la casa, él está bien", aseguró Genoveva.

¿Compartís la nota?