SALTA

Su familia estaba en vilo

Apareció KARENINA CAMILA, la MENOR que buscaba toda SALTA

La joven estuvo desaparecida casi 72 horas en Orán y movilizó a toda su familia y a las fuerzas de seguridad, que habían desplegado el protocolo de búsqueda de personas.

Foto ilustrativa
Foto ilustrativa

La menor oranense Karenina Camila Cuellar, que se encontraba durante casi tres días desaparecida y sus familiares estaban desesperados tras ausentarse de su domicilio en la noche del sábado, finalmente fue hallada, aparentemente, en buen estado de salud.

Su familia estaba en vilo durante 72 horas, ya que la menor no aparecía desde la medianoche del domingo 10, cuando se ausentó de su domicilio, en San Ramón de la Nueva Orán.

En las últimas horas en las redes sociales se había masificado la búsqueda y el pedido de su aparición y se había movilizado a las fuerzas de seguridad, que habían establecido el protocolo de búsqueda de personas, hasta que afortunadamente fue hallada. Hace minutos, en el perfil de Facebook de la menor, una usuaria comunicó sobre su aparición y expresó: "Gracias a Dios y más allá de las distintas opiniones que podamos tener, acaba de aparecer Karenina Camila".

 

 

 

¿Compartís la nota?