SALTA

Una alternativa para la crisis

¡Aprovechá! Los SALTEÑOS también podrán volar ahora por LOW COST a CÓRDOBA y a ROSARIO

Flybondi, que opera hace 9 meses en Salta, sumará nuevos destinos a partir de abril con varias frecuencias semanales y una tarifa mínima de 211 pesos.

La reunión de este jueves de Juan Manuel Urtubey con los directivos de Flybondi. Foto de prensa del Gobierno
La reunión de este jueves de Juan Manuel Urtubey con los directivos de Flybondi. Foto de prensa del Gobierno

Una buena noticia para los salteños: la empresa Flybondi, la primera aerolínea económica denominada "Low Cost" que opera en territorio argentino, y que desde hace nueve meses que tiene a Salta como ruta aérea, sumó dos nuevos destinos para el beneficio de los salteños que necesitan viajar regularmente, y no solo a Buenos Aires.

Leer más:

SALTA recibió el primer VUELO de Flybondi

Flybondi anunció que agregará dos nuevas rutas: Salta – Córdoba y Salta - Rosario, que comenzarán a operar a partir del 23 de abril, con una tarifa mínima de 211 pesos. Serán 6 frecuencias semanales, entre ambos destinos, que se sumarán a las 5 ya existente desde Salta – El Palomar, para los viajes a Buenos Aires que regularmente esta empresa brinda desde el aeropuerto "Martín Miguel de Güemes" desde junio del año pasado.

Esto se dio a conocer en la reunión que mantuvieron en Casa de Gobierno de la Provincia los directivos de la empresa con el gobernador Juan Manuel Urtubey y el ministro de Cultura y Turismo Juan Manuel Lavallén. El mandatario recibió al CEO de Flybondi, Sebastián Pereira; a la directora de Comunicaciones Lucia Ginzo y al Presidente y Director de Relaciones Gubernamentales, Esteban Tossutti.

 

 

También podés leer:

Impactantes VIDEOS de ACCIDENTES de TRÁNSITO en Salta

Se INTENSIFICA la lucha DOCENTE: remiseros se SUMARON a la PROTESTA en la Plaza 9 de Julio

¿Compartís la nota?