SALTA

¿Inocente?

Aseguran que el “PERIODISTA ASESINO” NO MATÓ a su NOVIA y al BEBÉ AMIR

Franco Gaspar Cinco está condenado por doble homicidio. Los envenenó con cianuro. Dice la familia que es inocente.

Alejandra Párraga y su hijo Amir - Franco Gaspar Cinco
Alejandra Párraga y su hijo Amir - Franco Gaspar Cinco

La defensa de Franco Rodrigo Gaspar Cinco sigue insistiendo en la inocencia del ex periodista acusado y condenado por el crimen de su pareja, Alejandra Párraga, y el hijo de ésta, un niño de dos años de edad.

Leer más: El PERIODISTA ASESINO culpó a la VÍCTIMA

Por este motivo, los abogados defensores interpusieron un recurso extraordinario para que lo resuelva la Corte Suprema de Justicia de la Nación (CSJN), en donde consideran que, tras las pericias y de distintos elementos de pruebas, podrían demostrar que no fue un homicidio sino un suicidio.

Leer más: GASPAR CINCO, con la BOCA CERRADA

Gaspar Cinco habría utilizado cianuro para envenenar a Amir, el pequeño hijo de su novia, a quién ya habría intentado asesinar en una ocasión anterior en el Dique Cabra Corral.

Leer más: Un AÑO del CRIMEN que CONMOCIONÓ a SALTA

Familiares del “periodista asesino” expresaron que “la condena social fue tan fuerte, que los jueces no pudieron valorar las pruebas contundentes”. Esto teniendo en cuenta que hace menos de un mes, el Tribunal de Impugnación decidió no hacer lugar a un recurso de casación presentado por la defensa y confirmó la cadena perpetua.

¿Compartís la nota?