SALTA

Escándalo nacional

Aseguran que en el auto que conducía la concejal Soledad Gramajo iba un menor de edad

El video habría sido filmado por una exsecretaria de Gramajo mientras era jueza del Tribunal de Faltas. La concejal electa aseguró que el próximo viernes asumirá su banca.

Aseguran que en el auto que conducía la concejal Soledad Gramajo iba un menor de edad
Aseguran que en el auto que conducía la concejal Soledad Gramajo iba un menor de edad

A tres días de conocerse el video donde se aprecia a la exjueza del Tribunal de Faltas y concejal electa, Soledad Gramajo, conduciendo sobre la falda del conductor y en aparente estado de ebriedad, aseguran que en el auto viajaba un menor de edad.

Bettina Romero sobre el caso Soledad Gramajo: “Es un hecho lamentable, deja mucho que desear, está en una situación ilegal”

La información fue publicada por el diario El Tribuno de Salta y da cuenta que mientras Gramajo y el hombre que iba sentado debajo de ella se dirigían a comprar alcohol, "uno de los pasajeros del vehículo era menor de edad".

Gauffin pidió la renuncia de Soledad Gramajo a su banca en el Concejo Deliberante advirtiendo que “deslegitimará el trabajo de todos”

Al momento, Gramajo aseguró que "el video es viejísimo" y que no se corresponde temporalmente mientras era jueza de faltas, pero tampoco pudo precisar cuándo se grabó. Incluso dijo que el material fue registrado para "perjudicarla".

Según El Tribuno, el video fue filmado por una mujer de nombre Karina o Carla que, hasta hace unos meses, habría trabajado con Gramajo, y se supo que la vinculación laboral no terminó en buenos términos por supuestos malos tratos y falta de pago por parte de la exjueza de Faltas hacia su secretaria.

Sin ninguna investigación judicial abierta al menos de oficio, Gramajo anticipó que no obstante el próximo viernes 3 de diciembre asumirá su banca en el Concejo Deliberante.

¿Compartís la nota?