SALTA

Desgarrador

ASESINARON en SALTA a un PROFESOR de EDUCACIÓN ESPECIAL

El docente fue encontrado muerto en la vivienda en la que alquilaba en zona oeste. La primera hipótesis hablaba de un suicidio, aunque luego se confirmó que fue asesinado por quien sería su pareja.

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

PRIMICIA de DNIsalta.com.

Un profesor conocido en Salta fue encontrado muerto en el lugar donde alquilaba, en barrio Autódromo. Y si bien las primeras hipótesis hablaban de un suicidio, tras los peritajes y las investigaciones del CIF se determinó que fue asesinado y la principal sospechosa es su pareja.

Este profesor de educación especial era conocido por vecinos o allegados, ya que daba clases en una escuela de Barrio Autódromo y enseñaba a chicos con Síndrome de Down. Era jujeño, pero trabajaba en Salta desde hacía dos años, de acuerdo a los datos aportados por quienes lo conocieron a la redacción de DNIsalta.com.

Información enviada al WhatsApp de DNIsalta.com - 0387 - 155460555

El macabro hecho fue alertado por la Policía en la noche del lunes, y en horas de la madrugada llevaron a testificar y a comparecer a testigos, conocidos, profesores y gente que lo vio por última vez con vida a este docente asesinado en nuestra ciudad.

De acuerdo a las averiguaciones, la autora del crimen sería su pareja, y fue asesinado en el mismo domicilio donde él arrendaba una habitación.

También podés leer:

Fueron al súper COMODIN de compras y dejaron su auto en el estacionamiento pensando que era seguro. Se lo ROBARON

Tras la DETENCIÓN de un EMPRESARIO que SAPICA a la MUNI: "SÁENZ deberá explicar qué HIZO para EVITAR que esto siga pasando"

¿Compartís la nota?