SALTA

Más de 500 policías

Así será el OPERATIVO de SEGURIDAD para el partido de LOS PUMAS en SALTA, horas antes de las ELECCIONES

La presencia de la selección argentina de rugby ante Sudáfrica en el Martearena será el último espectáculo público que se realizará en Salta, casi en el filo de la veda a los eventos.

Los Pumas, durante una de sus presentaciones en el Martearena
Los Pumas, durante una de sus presentaciones en el Martearena

La Policía de Salta presentó la planificación del operativo de seguridad por el match que disputaran Los Pumas en Salta este sábado, que tendrá lugar a las 16:40, en el estadio Padre Ernesto Martearena, frente a Los Springboks.

La Policía detallo los servicios que se vienen desarrollando desde el pasado 4 de Agosto y las distintas coberturas que se brindaran hasta mañana.

A partir de las 7 horas del sábado, más de 500 efectivos de distintas áreas de la Policía de Salta integrarán el operativo, que tendrá como fin brindar seguridad antes, durante y después del encuentro, hasta la desconcentración total del público.

Las puertas del estadio estarán habilitadas a partir de las 13:30, procurando la fluidez de los accesos.

Pese a que este megaevento no es considerado en la provincia un espectáculo "de alto riesgo", estará destinado a la seguridad el 10 por ciento de la totalidad de efectivos que al día siguiente estarán abocados al operativo de seguridad de las PASO en toda la provincia.

También podés leer:

FIEBRE por la "GUINDA" en SALTA: ya no hay POPULARES para ver a LOS PUMAS ante los SPRINGBOKS

PAPELÓN "GIGANTE" de ARGENTINA en los PANAMERICANOS: perdieron la MEDALLA por... ¡equivocarse de ROPA!

¿Compartís la nota?