SALTA

Falsa alarma

ATENCIÓN. El mensaje sobre un caso de CORONAVIRUS en Salta se viraliza por redes. Es FALSO

En la mañana de hoy comenzó a circular por los teléfonos celulares de los salteños un mensaje extenso, escrito con términos, forma y estilo policial, citando nombres de supuestos efectivos de la fuerza, médicos y hasta hospitales salteños. El mensaje que enciende la alarma sobre un posible caso de Coronavirus.

El mensaje que intento causar miedo en la gente
El mensaje que intento causar miedo en la gente

El mensaje que causa temor en medio de una cruda realidad por la ola de muertos e infectados en algunos países del mundo, empezó a propagarse en cuestión de minutos desde el inicio del día, aquí por las calles de Salta. Seguramente escrito por algún mal intencionado que quiso jugar y causar pánico en la sociedad usando el famoso virus instalado en parte del planeta desde hace un tiempo y que verdaderamente viene haciendo estragos en la vida de decenas de personas. 
 

Como marca el abc de la comunicación ante un mensaje masivo, que también nos llegó a la redacción de DNIsalta.com , hemos salido a comprobar la veracidad del escrito detectando y confirmando que es TOTALMENTE FALSO, por lo que llevamos tranquilidad a la gente que en medio de un fin de semana largo por feriado de carnaval ya comenzaba a preocuparse por esta alarma que causó un mensaje viralizado por las redes sociales en cuestión de segundos. 

¿Compartís la nota?


Querés ver más de este tema:

PANDEMIA COVID-19