SALTA

DNI, junto al reclamo de los docentes

AUTOMOVILISTAS particulares se solidarizaron con los MAESTROS con BOCINAZOS en medio del CORTE

Un gran embotellamiento provocó el corte de ruta de los docentes que se extendió hasta la noche del miércoles en el ex peaje Aunor.

La foto enviada a la redacción de DNI donde se observa el corte y el caos en el ex peaje Aunor
La foto enviada a la redacción de DNI donde se observa el corte y el caos en el ex peaje Aunor

Las manifestaciones de los docentes se hicieron sentir este jueves desde temprano y la ciudad de Salta se volvió caótica por los cortes de calles y rutas, además del acampe realizado en la plaza 9 de Julio, antes del anuncio gubernamental que propuso un aumento escalonado que algunos gremios aceptaron, pero que no cesó en intensidad después, con varios maestros que mantienen el descontento.

Durante la noche del jueves no cesó el corte en el ingreso a la ciudad, en el ex peaje Aunor. Allí, caravanas de autos particulares eran víctimas del corte total y se provocó un gran embotellamiento, aún a altas horas.

Foto enviada al WhatsApp de DNIsalta.com - 0387 - 155460555

Lejos de ganar y reinar la bronca y la furia por tener que ser los ocasionales transeúntes, también trabajadores, los que terminan pagando las consecuencias por los cortes, varios de los automovilistas particulares decidieron plegarse a su modo y apoyar la lucha de los docentes con bocinazos, provocándose una situación particular, tal como lo muestra esta foto enviada a nuestra redacción por parte de un lector y asiduo seguidor de DNI.

 

También podés leer:

Los DOCENTES cruzan a YARADE y endurecen la MEDIDA con otro PARO de 72 HORAS

La EDUCACIÓN en SALTA, en TERAPIA INTENSIVA

¿Compartís la nota?