SALTA

Se conocieron más detalles

Ayer MATARON a un profesor en B° Autódromo: lo habría asesinado su pareja hombre

Sergio Llanes de 38 años de edad, fue encontrado sin vida en el domicilio donde alquilaba, la cual compartía con un hombre que sería su pareja, y aún no fue identificado. El CIF continúa con las investigaciones.

Sergio Llanes
Sergio Llanes

Fue PRIMICIA de DNIsalta.com.

Un profesor conocido en Salta fue encontrado muerto en el lugar donde alquilaba, en barrio Autódromo. Y si bien las primeras hipótesis hablaban de un suicidio, tras los peritajes y las investigaciones del CIF se determinó que fue asesinado y la principal sospechosa es su pareja, un hombre que se encuentra prófugo de la justicia.

Leer más: ASESINARON en SALTA a un PROFESOR de EDUCACIÓN ESPECIAL

Leer más: Se CONOCIÓ la identidad del DOCENTE ASESINADO y como fue QUE LO MATARON: había vuelto de BAILAR

Llanes fue encontrado con un cable en el cuello y un cuchillo clavado en su cuerpo, cuando había vuelto de bailar. La víctima era buscada por sus compañeros de trabajo desde el sábado pasado, cuando se habían comunicado reiteradas veces al teléfono celular, pero sin obtener una respuesta.

Sergio mantenía en reserva su identidad sexual, era muy discreto y se guardaba sus cosas personales. Según los vecinos, confirmaron que vivía con un amigo pero no pensaron o sabían que era su pareja.

Por último, resta conocer el trabajo de investigación del Cuerpo de Investigaciones Fiscales, que continuará a fondo en este caso.

¿Compartís la nota?