SALTA

¡Un respiro entre tanto ahogo!

BETTINA ROMERO CELEBRÓ el FRENO a la SUBA del GAS y DEFENDIÓ al VAPULEADO NORTE

El interior del país, y sobre el norte, es el más afectado con los sacudones de los tarifazos. A esto se refirió la diputada en su cuenta de Twitter.

Bettina Romero, durante una entrevista a DNISALTA.com en los estudios de Radio Salta
Bettina Romero, durante una entrevista a DNISALTA.com en los estudios de Radio Salta

Al menos, llegó un parche transitorio, un pequeño respiro en medio de tanto ahogo, de mucho vivir con la soga al cuello y gambetear los embates que desde "arriba" debilita cada vez más a los argentinos.

El Senado aprobó por unanimidad un proyecto de comunicación que apunta a dejar sin efecto la resolución que aplicó un aumento adicional retroactivo en las tarifas del gas y encomendó al Poder Ejecutivo negociar una alternativa con las empresas, "sin costo para los usuarios".

Al respecto, la diputada provincial salteña Bettina Romero se puso del lado del argentino del interior del país, y sobre todo del de este punto cardinal, que más sufre los embates de las subas de tarifas, y celebró esta decisión expresándose en su cuenta de Twitter.

"Es una buena noticia que el Gobierno Nacional haya dado marcha atrás con la suba del gas. No compartíamos ese nuevo aumento porque ya las boletas están llegando muy elevadas y la gente viene haciendo un enorme esfuerzo, sobre todo en el interior del país", expresó la legisladora, utilizando además los hashtags #Salta y #NorteGrande.

¿Compartís la nota?