SALTA

En el marco del programa Argentina Hace

Bettina Romero gestionó en Buenos Aires inversiones en obras públicas para Salta

La jefa municipal volvió a elogiar al presidente Alberto Fernández: "Escucha y está cerca de los municipios", dijo tras la reunión en la Casa Rosada.

La intendenta capitalina Bettina Romero, en su reunión presencial con el jefe de Gabinete de Nación, Santiago Cafiero
La intendenta capitalina Bettina Romero, en su reunión presencial con el jefe de Gabinete de Nación, Santiago Cafiero

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, recibió este jueves en la Casa Rosada a la intendenta capitalina Bettina Romero para evaluar proyectos de inversión en obras públicas a través del Programa Argentina Hace.



El encuentro se realizó en el despacho de la Jefatura de Gabinete y tras la reunión Bettina dijo que "cuando uno trabaja y cree en la política, y entiende que el federalismo es central para sacar adelante a la Argentina, es importante contarlo". Y agradeció al Gobierno nacional "por estar presente con obras concretas".

"Vine a agradecer por intermedio del jefe de Gabinete al Presidente" Alberto Fernández, "que escucha y que está cerca de los municipios", señaló Romero, y calificó a la reunión de "positiva".

"En estos meses hemos gestionado obras que Salta necesita y hoy son una realidad con el Programa Argentina Hace, que en esta semana iniciará su proceso de licitación para obras de envergadura como puentes para conectar la zona sur con el centro de la ciudad que mejorará la movilidad y el tránsito", dijo.

También destacó obras de "iluminación y pavimentación, que tienen que ver con mejorar la calidad de vida de miles de salteños".

La intendenta también se reunió con el subsecretario de Relaciones Municipales del Ministerio del Interior, Pablo Giles, con quien coincidió en que "los programas que se articulen entre Nación y municipio no sean sueltos, sino con esta mirada de desarrollo y con programas integrales".

¿Compartís la nota?