SALTA

Escándalo nacional

Bettina Romero sobre el caso Soledad Gramajo: “Es un hecho lamentable, deja mucho que desear, está en una situación ilegal”

La intendenta capitalina opinó sobre el caso de la concejal electa que protagoniza un video que es noticia a nivel nacional. Consultada sobre si Gramajo debe renunciar a la banca, antes de asumir, “acá lo que queda en juego es la posición ética y moral de cada uno”.

Bettina Romero sobre el caso Soledad Gramajo: “es un hecho lamentable, deja mucho que desear, está en una situación ilegal”
Bettina Romero sobre el caso Soledad Gramajo: “es un hecho lamentable, deja mucho que desear, está en una situación ilegal”

La intendenta capitalina, Bettina Romero, habló del escándalo nacional que protagoniza la concejala electa Soledad Gramajo al conocerse un video donde estaría bajo los efectos del alcohol, sentada sobre la falda del conductor.

"La verdad que es un hecho lamentable, una imagen que deja mucho que desear. Es grave, gravísimo. Está en una situación ilegal, una imagen que repudiamos", dijo Romero sobre Gramajo.

En su análisis, la intendenta indicó que "quienes ocupamos un lugar en la función pública debemos dar el ejemplo. Todos sabemos lo que nos preocupa la seguridad vial en Salta y la cantidad de accidentes no deja de preocuparnos. Lo repudiamos".

Romero anticipó que ya solicitó la intervención del Tribunal de Disciplina del partido para que "tome las acciones necesarias. Espero conocer sus dichos y declaraciones".

La jefa comunal repudió la actitud de Gramajo porque "no representa lo que el Concejo Deliberante viene haciendo" e insistió en que "debemos respeto a nuestra sociedad y ser un ejemplo de comportamiento en nuestra vida personal y pública".

Consultada sobre si Soledad Gramajo debe renunciar a su banca en el Concejo Deliberante, Bettina Romero opinó: "acá lo que queda en juego es la posición ética y moral de cada uno".

¿Compartís la nota?