SALTA

Además denuncian que no se cumple lo que prometió el Gobierno

"Betzel no nos representa en nada", aseguran los comerciantes autoconvocados

El dirigente de la Cámara de Comercio aseguró que el 47 de las ventas de los negocios se hace vía online.

"Betzel no nos representa en nada", aseguran los comerciantes autoconvocados

El grupo de Comerciantes Autoconvocados salió al cruce de las declaraciones del titular de la Cámara de Comercio e Industria de Salta, Daniel Betzel, quien aseguró en CNN Radio que “se hicieron estadísticas y en el 47 por ciento de los negocios el principal canal de ventas es Internet”.
Al respecto, Carol Ramos, la representante del sector disidente dijo que “claramente no nos representa (por Daniel Betzel). Si fuera como él sostiene, no nos haría falta alquilar un local y pagar todos los gastos que pagamos para poder vender algo de manera presencial y nos dedicaríamos a vender sólo por Internet. Hoy las ventas online no llegan a representar el 10 por ciento del total”, sostuvo.
Además, Ramos aseguró que la situación sigue siendo muy complicada para este sector: “seguimos luchando por no fundirnos. Hay cosas que sí o sí se deben de vender de manera presencial”.


Por último, denunció que el Gobierno de la Provincia de Salta no está cumpliendo con lo pactado en cuanto a la ayuda económica: “En Rentas donde se suponía íbamos a tener exenciones de setiembre a diciembre todavía no hay nada, de lo que prometieron nada se viene cumpliendo”, dijo Ramos.
 

¿Compartís la nota?