SALTA

Capacitaciones útiles

¿Buscás TRABAJO y no encontrás? Aquí te ENSEÑAN las herramientas BÁSICAS para que lo consigas

La actividad es abierta y gratuita y está destinada a personas que se encuentran en la búsqueda de un trabajo y requieran ayuda.

Jóvenes buscando empleo
Jóvenes buscando empleo

Desde la Municipalidad, informaron que están a disposición de los vecinos diversos talleres que los ayudarán en el momento del armado, proceso de selección y búsqueda de empleo por internet.

En estas jornadas aprenderán a manejar las herramientas básicas para enfrentar una primera entrevista laboral, se capacitarán en el armado de currículum vitae (se les enseñará a detallar de forma correcta la formación, competencias y experiencias laborales) y también se formarán en la búsqueda de empleo a través de redes sociales.

Los interesados podrán participar de los talleres de forma abierta y gratuita. Las inscripciones se realizarán desde las 8.30 el mismo día del taller. Cupos limitados. Se dictarán en la Oficina de Empleo en España 277.

 

Nuevas propuestas:

-     Martes 11 de 9 a 11: Armado de CV

-     Miércoles 12 de 9 a 11: Proceso de selección y entrevista

-     Jueves 13 de 9 a 11: Herramientas de búsqueda por Internet   

Los asistentes deben presentarse con un cuaderno y birome. Se solicita puntualidad a los interesados. Las consultas pueden realizarse en España 277 de 8 a 18.30 o por teléfono al 4373263.

¿Compartís la nota?