SALTA

Pasó en Salta

CAMPAÑA VIOLENTA: PEGATINEROS se agarraron A TIROS en pleno CENTRO

Hay un herido de bala internado en el San Bernardo. Dos personas fueron detenidas. Se secuestraron vehículos y un arma de fuego.

CAMPAÑA VIOLENTA: PEGATINEROS se agarraron A TIROS en pleno CENTRO

A horas de las elecciones que tendrán lugar el próximo domingo, y a minutos de la veda electoral, un sangriento hecho de violencia tuvo lugar en pleno centro de la ciudad.

Pasadas las 06.35 de la madrugada dos grupos de pegatineros, que trabajaban colocando carteles de dos candidatos políticos, se enfrentaron en la esquina de avenidas San Martín y Jujuy.

En medio de la trifulca, de la que participaron alrededor de 25 personas, uno de los protagonistas de la pelea sacó un arma de fuego y efectuó varios disparos.

Un hombre fue alcanzado por las balas y tuvo que ser asistido por personal de Samec quien lo trasladó hacia el Hospital San Bernardo.

Hay dos detenidos, uno de ellos con lesiones porque fue atacado a golpes. Se secuestró el arma que habrían utilizado los pegatineros y habría varios vehículos retenidos. La policía implementó un operativo cerrojo para intentar dar con el resto de los involucrados.

¿Compartís la nota?