SALTA

Aband

Cansados de pedir al Gobierno: personal de la salud de Colonia Santa Rosa cortaron la ruta

En la tarde de hoy los trabajadores se comunicaron con DNI Salta para reclamar el abandono de Gustavo Sáenz.

Cansados de pedir al Gobierno: personal de la salud de Colonia Santa Rosa cortaron la ruta


En la tarde de hoy en una entrevista exclusiva con DNI SALTA, el personal de la salud de la localidad de Colonia Santa Rosa cuenta que tomaron la decisión drástica de cortar la ruta denunciando el abandono del Gobierno de Gustavo Sáenz y su gabinete.

 “Queremos equipamiento, el nombramiento e infraestructura para el hospital, ni el sol nos detiene, queremos una respuesta urgente del ministro de salud”

Al entrevistar a una personal de limpieza retruca “En el hospital no hay nada hay carencia de todo, de médicos, de insumos, de personal de limpieza, nos explotan, nos persiguen”, también declaró “cuando llegan accidentados yo misma tengo que limpiarlos, trasladarlos y tratarlos como si fuera una enfermera”


“El medico de guardia no atiende, si no se está muriendo no lo atiende. La gente esta horas y horas esperando y hay gente que realmente muere en el hospital”.  A su vez sumó que el ministro iba a ir al hospital, pero fue enviado un secretario en su lugar que vio las condiciones deplorables del hospital, pero no hizo nada al respecto.

“Nosotros ya hicimos tres marchas, ahora un corte y no hay solución” también hizo alusión a si se sigue sin dar una solución tomarán nuevas medidas “vamos a tomar el hospital y si que hay que tomar el municipio lo vamos a tomar, ya el pueblo se ha levantado ya esto no da para más, mientras no tengamos respuestas nosotros no nos levantamos”.
 

¿Compartís la nota?