SALTA

Primeras imágenes enviadas a la redacción de DNIsalta.com

CASAS INUNDADAS, calles ANEGADAS y SALTEÑOS sin LUZ. Las CONSECUENCIAS de la FURIOSA LLUVIA en SALTA

En Villa Asunción, una vivienda quedó literalmente bajo el agua, como se puede observar en esta imagen enviada a DNI.

Una niña, en medio del agua que se metió sin pedir permiso en su humilde casa. Imagen enviada por seguidores a la redacción de DNIsalta.com
Una niña, en medio del agua que se metió sin pedir permiso en su humilde casa. Imagen enviada por seguidores a la redacción de DNIsalta.com

Imágenes enviadas al WhatsApp de DNIsalta.com.

Una lluvia breve, pero eléctrica, abundante y muy intensa, causó un desastre en la ciudad de Salta y alrededores, como siempre suele suceder en nuestra capital cada vez que hay un temporal o algo que se aproxime.

La falta de planificación, de trabajo, de obras durante décadas y la desidia de todos los gobernantes de turno confabulan para esta triste realidad que se repite cada año: calles inundadas y anegadas, viviendas bajo el agua y el paisaje urbano que parece transformarse en una especie de "Venecia".

Gracias por comunicarte al WhatsApp de DNIsalta.com - 0387 - 155460555.

Esta vez, el agua entró a las casas y provocó desastres, como se puede observar en esta imagen enviada por seguidores a la redacción de DNIsalta.com, donde en una humilde vivienda de Villa Asunción, en la zona oeste alta de la ciudad, el agua entró por todos lados.

En la imagen, se ve el rostro triste de una niña al ver cómo sus cosas se pierden, arrasadas por el agua.

Hay calles anegadas, autos varados y zonas del macrocentro de la ciudad y la periferia sin luz.

En el barrio San Rafael la cosa fue peor: allí se voló el techo de chapa de una vivienda, de manera completa y toda el agua entró a la casa.

También, en el barrio Docente Sur, un árbol caído impidió el acceso al barrio y provocó un caos.

¿Compartís la nota?


Querés ver más de este tema:

Temporal en Salta