SALTA

Lamentable momento

Castañares: exigían la segunda dosis de la Sputnik V y agredieron al personal del Centro de Salud

Una vez más, los trabajadores son víctimas del sistema ante las demoras en el arribo de las vacunas y las fallas administrativas del Gobierno de Salta para aplicar las dosis.

Castañares: Exigían la segunda dosis de la Sputnik V y agredieron al personal del Centro de Salud
Castañares: Exigían la segunda dosis de la Sputnik V y agredieron al personal del Centro de Salud

Una vez más el nerviosismo por recibir la segunda dosis de la vacuna Sputnik V fue el protagonista, pero excedió los límites y el personal del "Centro de Salud N°15 Sagrado Corazón de Jesús" de barrio Castañares fue víctima de agresiones.

Son cientos de miles de salteñas y salteños que aguardan aplicarse la dosis del segundo componente y completar el calendario de vacunación, pero aún no pueden lograrlo.

Y hoy ocurrió en la zona norte de la Capital salteña donde el personal de salud fue agredido física y verbalmente por un grupo de personas que exigió recibir la segunda dosis.

La doctora Patricia Perre, jefa del Centro de Salud de Castañares, lamentó los hechos ya que "hay que entender que nosotros no fabricamos, esperamos la llegada de la vacuna y la aplicamos solamente", dijo en Multivisión Federal.

Nuevamente, los trabajadores de la salud son víctimas del sistema, de las demoras en el arribo de vacunas y en las fallas administrativas del Gobierno de Salta para aplicar las dosis.

¿Compartís la nota?