SALTA

Esta mañana

CONCEJALES participaron en las actividades de la CONMEMORACIÓN por el Día del Empleado Municipal

Incluyeron una Misa de Acción de Gracias y entrega de reconocimientos.

Foto: Prensa del Concejo Deliberatne
Foto: Prensa del Concejo Deliberatne

Esta mañana, el titular del Concejo Deliberante, Matías Cánepa, y ediles de diferentes bancadas participaron del acto en conmemoración al Día del Empleado Municipal, que se llevó a cabo en el Teatro Municipal.

La actividad estuvo encabezada por el Jefe Comunal, Gustavo Sáenz, quien además de homenajear a los trabajadores del lugar, distinguió a aquellos con mayor antigüedad. La celebración, a la cual asistieron también funcionarios municipales contó con una Misa de Acción de Gracias y los aportes de la Banda de Música Municipal “25 de Mayo”.

Al referirse a la fecha, Cánepa remarcó el rol del empleado municipal en el proceso de renovación de los servicios que se brindan al contribuyente: “Rescato lo que se está haciendo en esta gestión, de seguir siempre con el buen dialogo con los trabajadores y los gremios. Buscando, fundamentalmente, mejorar los servicios a la comunidad a través de la formación de los empleados”.

A la ceremonia organizada para valorar la función y labor de los trabajadores, se dieron cita representantes de las diversas áreas del CCM, quienes participaron de una Misa de Acción de Gracias pensada para la ocasión.

En representación del Concejo Deliberante, estuvieron también presentes los ediles Ricardo Passarell, Ángel Causarano, Mónica Torfe (todos de UCPS), Nora Pussetto (SST), Raúl Córdoba (Radicales por los vecinos), Alberto Castillo (PRO), Ernesto Alvarado (PJ) y Socorro Villamayor (PS). Sumándose además secretarios y subsecretarios del Ejecutivo Municipal.

¿Compartís la nota?