SALTA

¡Indignante!

CONDUCÍA BORRACHO, CHOCÓ y MATÓ a una PERSONA: No quiso DECLARAR

El Conductor de una Amarok, que el viernes chocó con una Fiorino en el acceso norte, fue imputado por homicidio. Manejaba con 1,66 de alcohol en sangre.

CONDUCÍA BORRACHO, CHOCÓ y MATÓ a una PERSONA: No quiso DECLARAR

El viernes por la noche, DNIsalta.com te mostró lo ocurrido en ruta 9, sobre el acceso norte a la ciudad, en donde dos vehículos chocaron de forma frontal. Uno de los conductores, Héctor Molina, falleció minutos antes de llegar al hospital en una ambulancia del Samec. En tanto, el otro resultó ileso y el test de alcoholemia le arrojó un resultado positivo de 1,66 grados.

Leer más: TRAGEDIA en el ACCESO a SALTA provocada por un BORRACHO: un MUERTO en CHOQUE FRONTAL [VIDEOS]

En las últimas horas, el conductor alcoholizado, Marcelo Augusto Gerónimo, fue imputado por el delito de homicidio culposo agravado por la conducción imprudente de un vehículo automotor, calificado por el estado de embriaguez y lesiones leves culposas tras provocar un siniestro vial con víctima fatal.

Dicho caso quedó en manos de la Fiscalía Penal N°1 a cargo de Pablo Rivero. Ayer, luego de tomar conocimiento de los cargos que le imputan, Marcelo Augusto Gerónimo se abstuvo de prestar declaración.

También podes leer:

TERRIBLE ACCIDENTE FATAL: MOTO se llevó PUESTA a MUJER y MURIÓ en la AMBULANCIA [VIDEO]

TRÁGICO ACCIDENTE: MUJER POLICÍA MURIÓ al CHOCAR contra un ÁRBOL. Hay FOTO

Un MUERTO lleva HORAS TIRADO en la CALLE

¿Compartís la nota?