SALTA

EXCLUSIVO DNI

CONFIRMADO, es “WANCHOPE”. Detalles EXCLUSIVOS sobre el JOVEN que fue hallado SIN VIDA

La familia no cree que el joven haya terminado con su vida y piden que se investigue el caso.

CONFIRMADO, es “WANCHOPE”. Detalles EXCLUSIVOS sobre el JOVEN que fue hallado SIN VIDA

En las últimas horas, la familia de Martín “Wanchope” Cruz, el joven de barrio Castañares que estaba desaparecido desde el 26 de enero, confirmó a este medio su aparición sin vida.

Leer más: Encontraron MUERTO a WANCHOPE, el joven DESAPARECIDO de CASTAÑARES

DNIsalta.com, tuvo acceso a información exclusiva sobre el hallazgo del cuerpo del joven.

Según se supo, personal de Vialidad de la Provincia que realizaba trabajos de mantenimiento en inmediaciones de Ruta 34 a la altura del ex peaje Aunor, encontró el cuerpo durante la mañana del martes 5 de febrero.

Aquella mañana, el Cuerpo de Investigadores Fiscales (CIF) realizó las pericias correspondientes y dio aviso a la familia debido a características similares que presentaba el cadáver hallado que estaba en avanzado estado de descomposición.

En ese momento, algunos familiares, aparentemente hermanos del fallecido, reconocieron el cuerpo y confirmaron que se trataría de “Wanchope”, pero no habrían mencionado nada por temor a que la madre del joven, quien sufre problemas cardíacos, tenga alguna descompensación.

Si bien las primeras pericias apuntan a que el joven se quitó la vida ahorcándose en un árbol cercano a la ruta, la familia descree de esta versión y solicitan que se investigue a fondo. Hay preocupación por el estado de salud de la madre de Cruz.

¿Compartís la nota?