SALTA

Inescrupulosos y sin corazón

CONMOCIÓN por el BEBÉ ABANDONADO que encontraron casi MORIBUNDO en una CANCHA

Lo dejaron a la intemperie en un humilde centro deportivo de barrio Palermo. Lloraba con desesperación y aún tenía el cordón umbilical. Fue internado en el Materno Infantil con un cuadro de hipotermia y de a poco se recupera.

Foto ilustrativa
Foto ilustrativa

La noticia causó conmoción en Salta en un plomizo feriado, aún sin poder dar crédito de cómo una persona puede tener tan pocos escrúpulos y tanta falta de sensibilidad, sea cual sea el motivo que la o lo llevó a dejar abandonado un bebé con el crudo frío, a la intemperie y despojado, prácticamente dejándolo morir congelado.

Leer más: ALEGRÍA: Se RECUPERA el BEBÉ RECIÉN NACIDO que fue ABANDONADO en una CANCHA salteña

Leer más: APARECIÓ la madre del bebé ABANDONADO: Se presentó con sus PADRES en el HOSPITAL

Leer más: La HISTORIA del BEBÉ ABANDONADO fue una CRUEL MENTIRA y casi le COSTÓ la VIDA a dos PERSONAS

El pequeño bebé recién nacido, que aún llevaba consigo el cordón umbilical que mantienen los bebés las horas posteriores al parto, fue tirado y abandonado en una cancha de fútbol barrial, en Palermo, en la zona oeste alta de la capital salteña.

Afortunadamente, una mujer, que escuchó a lo lejos un llanto desgarrador de niño, pudo divisarlo y dar aviso a la Policía para que puedan llevarlo de urgencia al hospital Materno Infantil, donde fue inmediatamente hospitalizado con un cuadro de hipotermia.

En el lugar del hallazgo no había restros de placenta, por lo que se presume que su madre no dio a luz allí.

Por fortuna, el pequeño bebé evolucionó bien en las últimas horas y se recupera de a poco, después del atroz abandono sufrido, por el que podría haber muerto de frío.

También podés leer:

VIDEO: Dejaron a sus dos hijos en el auto para irse a BAILAR y fueron ESCRACHADOS

Se ESCAPÓ un preso de una COMISARÍA de Embarcación: es BUSCADO intensamente

¿Compartís la nota?