SALTA

Hace instantes

Corte TOTAL en la Ruta 26: VECINOS RECLAMAN QUE FUERON ESTAFADOS [DNI EN VIVO]

Los vecinos del Barrio Palmares y de La Isla se encuentran manifestándose sobre la Ruta 26. Aseguraron a este medio que fueron estafados por la empresa EcoVista.

Corte TOTAL en la Ruta 26: VECINOS RECLAMAN QUE FUERON ESTAFADOS [DNI EN VIVO]

En este momento, vecinos de Barrio Palmares y La Isla, barrios colindantes a la Ruta 26, a través de este medio, denunciaron que fueron estafados por la empresa de urbanización dedicada a la fabricación de viviendas "EcoVista".

Por ahora, el ingreso y el acceso a la Ruta 26 se encuentra totalmente cortado por los vecinos, quienes reclaman la falta de servicios en sus viviendas.

Los vecinos contaron a la cámara de DNI, que son 86 los perjudicados por la empresa "EcoVista" a cargo del señor Marcos Alfaro. Los mismos, tienen el boleto de compraventa firmado por escribano de los terrenos con los servicios incluidos y todavía no tienen los servicios básicos hace más de 4 años.

"Estamos enganchados del cable del alumbrado público, tenemos agua por una manguera que pasa por la calle, no nos dan la solución, siempre nos dicen que hoy, que pasado, que mañana, y nadie viene, tenemos hijos con discapacidad", dijo una vecina.

MIRÁ LA TRANSMISIÓN EN VIVO Y EN DIRECTO DE DNI

¿Compartís la nota?