SALTA

Inseguridad en Salta

De un siniestro vial a un doble crimen con tinte mafioso: qué ocurrió en la Circunvalación Oeste

Mientras la Policía informaba de un siniestro donde dos personas “habrían fallecido”, la autopsia develó que las víctimas tenían un disparo de arma de fuego en la cabeza.

Jonatan Pablo Tolaba y Romina Isabel Zerda.
Jonatan Pablo Tolaba y Romina Isabel Zerda.

La inseguridad vive en Salta uno de los momentos más preocupantes. En las últimas horas una pareja fue ultimada a un costado de la Autopista Circunvalación Oeste.

Lo escalofriante es que la Policía de la Provincia daba cuenta del hallazgo, este lunes por la mañana, asegurando que se trataba de un siniestro vial producto del cual la pareja había perdido la vida.

En el parte oficial, la fuerza de seguridad daba cuenta que el hallazgo se había producido durante un patrullaje preventivo sobre la ruta provincial 95, en un camino de tierra, paralelo a la autopista donde "una camioneta Fiat Strada habría protagonizado un siniestro vial. Sus ocupantes, un hombre y una mujer, aparentemente se hallaban sin vida".

Sin embargo, cuando los cuerpos fueron trasladados a la morgue la autopsia develó que Romina Isabel Zerda y su pareja Jonatan Pablo Tolaba, de 37 y 32 años, respectivamente, tenían cada uno un disparo de arma de fuego en el cráneo. Es decir, mientras la Policía daba cuenta de un siniestro vial donde las dos personas habrían fallecido, Criminalística confirmó las muertes que darían cuenta de un doble crimen con tinte mafioso.

Entre las pertenencias de la pareja encontraron $12.000. La investigación está a cargo de la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas 1. Al momento, no hay detenidos.

¿Compartís la nota?