SALTA

Lo envió a DNI

DESESPERADO VIDEO previo al DESALOJO de la MUJER que usurpó un TERRENO con sus TRES HIJAS MENORES

"Estoy desesperada, no tengo dónde ir", exclamaba la mujer en un video que le envió a este medio minutos antes a ser desalojada en el barrio Los Paraísos.

La carpa en la cual se instaló la mujer con sus hijos. Foto enviada al WhatsApp de DNIsalta.com - 0387 - 155460555
La carpa en la cual se instaló la mujer con sus hijos. Foto enviada al WhatsApp de DNIsalta.com - 0387 - 155460555

En la madrugada del viernes, en otra PRIMICIA de DNI, les contamos el caso de Julieta, quien, desesperada por no tener dónde vivir ella ni sus tres hijas menores de 6, 8 y 13 años, se asentó y usurpó un terreno en el barrio Los Paraísos, en Cerrillos.

Anoche apareció la supuesta dueña del terreno, a quien le adjudicaron ese lugar por medio del Instituto Provincial de la Vivienda en octubre de 2018, siendo que desde el Gobierno Provincial se estableció una cláusula que obliga a los beneficiarios a edificar y a habitar en un plazo no mayor a los seis meses.

Gracias por comunicarte con DNIsalta.com - 0387 - 155460555

Julieta, sin tener dónde vivir y en vulnerabilidad absoluta sin poder ofrecerles sustento a sus tres hijas, fue empujada a la ilegalidad y usurpó un lugar que no le correspondía. Y en la misma madrugada del viernes, finalmente fue desalojada.

Minutos antes de lo que ella nos definió como un "violento desalojo", Julieta nos envió un video aterrador donde nos relata los instantes previos a ser desalojada y decía sentir miedo.

"Estoy un poco asustada porque dicen que la Policía me va a sacar de acá y yo tengo menores. Hay cuatro policías y una femenina. Estoy desesperada, no tengo dónde ir, dónde vivir, no puedo ir a la calle con mis hijas. Mis nenas están durmiendo en esa carpa. No tengo colchón ni colcha, nada, porque un amigo me trajo una colcha y la policía no lo dejó pasarnos la colcha",, manifestó Julieta en el video.

"Estoy sola, soy madre soltera, no sé qué voy a hacer, tengo miedo. La policía me amenaza que me van a sacar de acá junto con mis hijas", dijo con desesperación esta madre salteña.

MIRÁ el VIDEO.

¿Compartís la nota?