SALTA

Locura e ilusión

Desorganización: Cientos de hinchas de Boca acampan por una entrada y hay disturbios

Gente que se adelanta en la fila, empujones, insultos, incertidumbre y tensión en el estadio Padre Martearena.

Desorganización: Cientos de hinchas de Boca acampan por una entrada y hay disturbios

A pesar que las entradas para ver a Boca frente a Agropecuario se "agotaron" en la jornada del domingo, desde Copa Argentina informaron a posterior que quedaban localidades y que las mismas serían vendidas de forma presencial en el estadio Martearena.

Esto movilizó a cientos de hinchas a concurrir a las afueras del mundialista salteño en donde, a pesar del descenso de temperatura de las últimas horas, acamparon con la esperanza de conseguir un ticket para ver al último campeón de la Copa de la Liga Profesional, equipo que atraviesa por una serie de turbulencias por las peleas dentro y fuera del plantel.

Debido a la gran cantidad de personas que se convocaron, la Policía diagramó un operativo colocando vallas; pero la "viveza" de unos cuantos que se adelantaban en la fila o vendían los lugares, ocasionó que los ánimos se crisparan y haya insultos, agresiones y empujones. Esto, sumado a la incertidumbre sobre la cantidad de entradas que se venderán de forma presencial, cifra que no fue anunciada por la organización o por el Gobierno de Salta, genera incertidumbre y tensión en los asistentes.
 

¿Compartís la nota?