SALTA

DECIDIA Y ABANDONO

Después de la mediatización del caso, Zaira, la niña wichi, será trasladada a Salta

Su abuelo agradeció a la gente que, una vez más, hizo el trabajo del Gobierno, al acercar una solución a la situación de la niña, cuando viralizaron el caso a través de las redes.

Después de la mediatización del caso, Zaira, la niña wichi, será trasladada a Salta

Una vez más, el gobierno tuvo que enterarse de una grave situación que venía ocurriendo hace mucho tiempo en el norte provincial, y que involucra las condiciones de vida de una niña de tan solo 12 años que vive postrada con una enfermedad degenerativa neurológica, a través de las redes y la mediatización de la prensa.


Si bien, el caso de Zaira llegó a los medios nacionales en estos días, su familia viene pidiendo auxilio hace mucho tiempo. Finalmente, la niña que vive con sus abuelos tras haber quedado huérfana, cuando su madre falleció por un cáncer de útero, ya se encuentra en el hospital de Embarcación desde anoche, y espera ser trasladada al hospital Materno Infantil en las próximas horas.


Aurelio, su abuelo, pide que la niña sea asistida de manera urgente por profesionales del Materno Infantil y agradece a todas aquellas personas que, al enterarse de la situación acercaron su colaboración para palear la situación de la nena
 

¿Compartís la nota?