SALTA

Tras el caso que conmocionó a Salta

Después del ESCÁNDALO, la FUNERARIA que trasladó el CUERPO de la BEBA FALLECIDA se DEFIENDE: "Les dimos todas las SOLUCIONES posibles"

El dueño de la empresa de sepelios encargada de brindarle el servicio a la familia de la pequeña de 2 meses que murió tras no ser atendida a tiempo, habló de lo sucedido con DNI.

La empresa de sepelios Memorial se defendió tras la acusación
La empresa de sepelios Memorial se defendió tras la acusación

El caso de la pequeña de apenas dos meses de vida, quien murió tras broncoaspirarse y no haber recibido la atención a tiempo en el barrio San Francisco Solano y en el hospital Papa Francisco conmocionó a los salteños y DNI estuvo junto a su familia, acompañándola en su dolor.

Leer más:

Su BEBÉ MURIÓ, Hicieron “VAQUITA” para PAGAR el servicio a la empresa MEMORIAL, y no les ponen la CARROZA FÚNEBRE para darle SEPULTURA

Desde la familia de la menor luego acudieron a DNI para manifestar también su malestar para con la empresa de sepelios que se encargó del traslado de la beba. Los familiares se quejaron de que no les brindaron el coche fúnebre necesario para el traslado, por un desperfecto mecánico, y que la solución tardó horas en arribar y llegó con un coche, que no era una carroza, pero que fue acondicionado para el traslado.

Desde la empresa de sepelios se comunicaron con DNI para ejercer su derecho a réplica y aclarar que no hubo mala voluntad, que el desperfecto mecánico existió y que se hizo todo lo que estuvo a su alcance para brindarles la solución.

Ricardo Colque, el propietario de la empresa, en diálogo con nuestro medio, aclaró: "Nosotros le informamos a la gente que no se podía utilizar la carroza, la pompa fúnebre, es cierto. Pero les dimos todas las soluciones que habían e incluso intentamos con la carroza también y ellos vieron que la carroza no funcionaba y de todos modos le pusimos un vehículo para que se haga el servicio", aclaró Colque.

También es cierto que en un primer momento, cuando se esperaba que sea trasladado el cuerpo, no se había podido solucionar el inconveniente, lo cual reflejamos en la publicación de DNI en horas del mediodía del miércoles, tras consultarles a los familiares. Y que la solución llegó recién por la tarde.

"Los vecinos dicen que hicieron una vaquita, pero lo cierto es que a nosotros no nos pagaron, les dimos el servicio sin que nos pagaran. Después del servicio ellos dieron un 50 por ciento, es decir, todavía no está pagado en su totalidad y sin embargo nosotros lo hicimos", explicó el dueño de la empresa Memorial.
 

También podés leer:

Una BEBA murió en un CENTRO de SALUD por falta de MÉDICOS: [Transmisión en vivo de DNI]

Cuando la AUSENCIA del ESTADO MATA: el caso de la BEBA que murió por INDIFERENCIA y falta de MÉDICOS [VIDEO]

¿Compartís la nota?