SALTA

FALTANTE DE COMBUSTIBLE

Diputado aseguró que en Salta no se encuentra combustible para surtir los móviles policiales y las ambulancias

El diputado Gustavo Orozco aseguró que el faltante de combustible se debe a la falta de voluntad política y gestión por parte de Sáenz.

Diputado aseguró que en Salta no se encuentra combustible  para surtir los móviles policiales y las ambulancias

Mientras en Salta, el Gobierno pone el foco en cuestiones políticas, a medida que avanzan los días, el faltante de combustibles se convierte en una situación sumamente grave que está afectando seriamente a distintos sectores del ámbito público.


DNI RADIO 97.5 se comunicó con el diputado Gustavo Orozco quien puso de manifiesto, el impacto que está produciendo en Salta y culpó a la falta de gestión por parte del Gobierno provincial.


“He hablado con gente del sector de la salud y de la policía y me informaron sobre el faltante de combustible que ya comienza a impactar en la carga de los móviles policiales y de las ambulancias del SAMEC” aseguró el diputado.


Por otro lado, aseveró que mantuvo dialogo con diferentes productores de Rosario de la Frontera, y que le contaron que deben trasladarse a Tucumán y Santiago del Estero donde, si, encuentran combustible; por lo tanto, atribuyó la situación a la falta de voluntad política para gestionar posibles soluciones.


En cuanto al trabajo que viene haciendo desde su fundación, contó que, ante la inacción del Gobierno por solucionar los problemas de agua que sufre el interior profundo, prontamente va a realizar la compra de una máquina perforadora de pozos para llegar a los parajes más alejados. 


Con respecto al escándalo que envuelve al diputado saencista Fabio Rodríguez, dijo: “las pruebas son contundentes, la comisión examinadora lo único que debe hacer es ir al banco y recolectar las pruebas”.
Por último, dijo que va a competir por el sillón de Gobernador y que “su principal asesor va a ser el pueblo”. 
 

¿Compartís la nota?