SALTA

Lamentable

DISCAPACITADO fue OBLIGADO por un INSPECTOR a BAJARSE del COLECTIVO

Jesús, quien reside en El Carril y viaja constantemente por motivos de salud, fue víctima de un maltrato por parte de un empleado que desempeña funciones de inspección de la empresa Ale Hnos.

DISCAPACITADO fue OBLIGADO por un INSPECTOR  a BAJARSE del COLECTIVO

Una vez más, los indefensos vuelven a ser víctimas de los atropellos de personas que, ante una mínima cuota de poder, se llevan el mundo por delante y este caso no es ajeno a eso.

Jesús Ocampo, vive en El Carril es discapacitado y tiene problemas para movilizarse. Por el comprometido estado de salud que posee, viaja constantemente en colectivo para tratar sus dolencias.

El día domingo 27 de enero a las 20, mientras Jesús volvía a su casa en el corredor 5 de la empresa Ale Hnos, se subió un inspector (preservamos el nombre del trabajador) que lo obligó insistentemente a que descienda de la unidad.

“Me dijo que me baje como dos o tres veces y no tenía el aparato para controlar que pague el viaje, yo me bajé y esperé como una hora de nuevo el colectivo, y estaba de nuevo el inspector que no me dejó subir, tuve que tomarme otros corredores para llegar a mi casa”, relató tristemente Jesús, quien se sintió discriminado e ignorado, ya que los pasajeros hicieron la vista gorda y no lo defendieron.

Ocampo, denunció este abuso y maltrato en las oficinas de Saeta. En el momento que le solicitaron la tarjeta, la empresa constató que realizó demasiado viajes y en horarios que no coinciden.

Jesús resaltó que él toma cuatro colectivos por la mañana y por la tarde. “Es verdad yo tengo muchos viajes, yo para salir desde El Carril, tengo que ir hasta Chicoana para poder tener un asiento, porque aquí los colectivos ya vienen llenos, yo viajo por la mañana y la tarde por mis chequeos médicos”, dijo indignado el hombre.

El estado de salud de esta persona podría llegar a empeorarse por haber denunciado a este inspector, ya que Saeta evalúa quitarle el beneficio a este hombre, y se vería interrumpido su tratamiento.

También podés leer:

Si sos de Rosario de Lerma: Ya podés INICIAR los trámites de la TARJETA SOCIAL de Saeta

¿Compartís la nota?