SALTA

¿Nos acompañás?

[VIDEOS] DNI se expande gracias a vos: HOY arrancaron DNI Argentina y 23 Departamentos

DNIsalta.com inauguró esta noche dos nuevos ciclos para mantenerte informado con todas las noticicas más frescas de la provincia, con las conducciones de Eduardo Lencina y Gustavo Pardo. Seguilos por nuestras plataformas digitales.

DNIsalta.com se expande con nuevos formatos para mantenerte todos los días y a toda hora informado.
DNIsalta.com se expande con nuevos formatos para mantenerte todos los días y a toda hora informado.

DNIsalta.com se expande cada día más, gracias a la gente que nos impulsa a crecer, nos colocó en un lugar de importancia y nos demanda permanentemente llevarles a sus hogares el mejor producto.

A partir de este lunes, como para iniciar la semana y el mes con todo, en el camino rumbo a los 3 años de DNIsalta.com, te ofreceremos dos nuevos formatos periodísticos que podrás seguir en vivo desde nuestra fan page en Facebook y en la edición Web DNIsalta.com: hoy darán el puntapié inicial DNI Argentina, el nuevo noticiero de DNI, a partir de las 20, que se emitirá de lunes a viernes y estará conducido por Eduardo Lencina; mientras que a su término, a las 21, se inaugurará 23 Departamentos, con toda la información fresca sobre lo que pasa en el interior de nuestra provincia, que se emitirá todos los lunes, miércoles y jueves con la conducción de Gustavo Pardo.

Ambos formatos llegan para acercarles más contenidos a nuestros lectores y espectadores que nos siguen cada día más y más. Esa fidelidad es la que nos permite seguir creciendo en equipo periodístico, en más contenido, en más periodistas

Más adelante, estaremos largando otros programas televisivos de tu interés: el ciclo de economía denominado Negocios DNI, con la conducción de nuestro destacado panelista, el licenciado en Economía y máster en Comercio Exterior, Juan Víctor Soto, quien durante 8 años trabajó en la Embajada argentina en Bélgica y hoy jerarquiza al equipo periodístico de DNIsalta.com. Y próximamente, llegará el turno de DNI Música, con José Escobar.

Por su parte, además de las permanentes transmisiones diarias en vivo, desde esta semana Abel Díaz te acompañará con una emisión semanal especial los jueves, a las 22.

¿Compartís la nota?