SALTA

Sigue el conflicto

DOCENTES contraatacan al GOBIERNO: "Si nos DESCUENTAN los días de PARO seguiremos con la medida de fuerza"

La referente de los docentes autoconvocados, Patricia Caliva, confirmó esta posibilidad, en medio de la asamblea docente provincial que se está realizando en el Complejo El Tribuno.

Docentes autoconvocados
Docentes autoconvocados

Los docentes autoconvocados, que desde hace ya varios días mantienen un paro en todas las escuelas de la provincia, esta tarde se reunieron para debatir punto por punto la propuesta elevada por la Provincia, con el objetivo de volver a clases. 

Leer más: DOCENTES en ALERTA: Podrían DESCONTAR los DÍAS que estuvieron de PARO

Desde el Ministerio de Educación, afirmaron que  no descartan la posibilidad de tomar esta medida contra los docentes adheridos a la medida de fuerza desde el lunes ya que no están siendo representados por alguna entidad gremial.

Por DNI en Radio Salta, Caliva, una de las referentes respondió y dio su punto de vista sobre esta medida, que podría tomar el gobierno y aseguró: "Si a los docentes nos descuentan los días de paro, se va a mantener la medida de fuerza".

En caso que el gobierno provincial avance con esta decisión, ya que los educadores no cuentan con representación gremial, el retorno de los educadoras a las aulas se seguiría dilatando y extendiendo durante varios días mas.

También podés leer:

Realidad que DUELE: "La EDUCACIÓN hoy se ocupa más en CONTENER que en la preparación ACADÉMICA

En medio del CONFLICTO, ni los DIPUTADOS ni los SENADORES se acercan a tenderles una MANO a los DOCENTES

Para la MINISTRA de EDUCACIÓN el PARO DOCENTE es EXAGERADO

 

¿Compartís la nota?


Querés ver más de este tema:

Paro Docente