SALTA

#CombateElectoral en DNI

DOUSSET: "El ENTORNO de un CANDIDATO cree que ayuda con una CAMPAÑA SUCIA y en realidad lo PERJUDICA"

Lo dijo la candidata a concejal en segundo término por el Frente de Todos, Ivette Dousset, quien también se refirió a aquellos que "abandonaron" el frente o coquetean con otro candidato tras perder la interna.

Ivette Dousset también contó sus propuestas en nuestra tira diaria denominada #CombateElectoral en vivo por DNI
Ivette Dousset también contó sus propuestas en nuestra tira diaria denominada #CombateElectoral en vivo por DNI

Ivette Dousset, candidata a concejal en segundo término por el Frente de Todos, estuvo en #CombateElectoral por DNI dialogando sobre las campañas sucias, las posibilidades de David Leiva, el candidato que apoya para la intendencia, sobre los miembros del frente que se "mudaron" a otros espacios y sobre los proyectos que pretende llevar al Concejo Deliberante.

“Yo no creo que hacer una campaña sucia sea un buen método, la gente está cansada de las peleas, de la grieta, necesita tranquilidad social. Hay que ver quién está detrás de todo esto, es fácil saberlo, hay que llevar a la Justicia. Esconderse en el anonimato de las redes sociales es una canallada, hay gente que cree que esto es responsabilidad de las cabezas y a veces es el entorno que cree que está apoyando a determinado candidato y lo perjudica”, expresó la candidata.

Sobre David Leiva, Ivette analizó: “Venimos peleando desde bastante más abajo. Esperemos que el resto de los que apoyaron a los otros intendentes de la interna apoyen a Leiva. Hablar bien de otro candidato no es necesariamente es una decisión política, los candidatos no son dueños de los votos (en referencia al acercamiento del precandidato a intendente del Frente de Todos que perdió en la interna, Lucio Paz Posse). Se bajaron varios del movimiento, pero vamos a ver qué pasa con esos votos, porque no necesariamente se vayan con ellos los votos. Nos hace falta madurez política, el que pierde debe acompañar. Es la gente la que está necesitando políticos maduros. Necesitamos que la gente nos acompañe”, manifestó.

Dousset también enumeró sus proyectos en caso de ser elegida: “Nosotros partimos con proyectos que apuntan a dar soluciones sociales. Hay falta de trabajo y desazón social. Apuntamos a la regularización dominial junto con Diego Arroyo, que es candidato a diputado de mi lista. La idea es trabajar sobre el código de planeamiento urbano y el código de edificación, para la gente que lleva años asentada en un lugar determinado que no cuenta con un título de propiedad. Apuntamos que sea la tranquilidad de una familia de saber que ese lugar es suyo", detalló, para luego apuntar a los atenuantes.

"Hay gente que no puede gestionar la luz porque no tiene el título de propiedad de donde está viviendo. Hay personas que viven en la casa de los padres y ya no son titulares de la vivienda, a esas situaciones hay que acompañarlas. Apuntamos también al desarrollo de actividades económicas, queremos facilitar los trámites para las habilitaciones comerciales. Muchas veces dicen saquemos a los ambulantes de las calles, pero no pueden vender en sus casas porque no tienen el título de propiedad. El Estado tiene que acompañarlos para salir de la ilegalidad”, concluyó Ivette Dousset en #CombateElectoral con Abel Díaz, desde el estudio televisivo de DNI.
 

También podés leer:

[VIDEO] Utilizaron una IMAGEN de DNI para hacer CAMPAÑA SUCIA y divulgar una FALSA NOTICIA de SÁENZ

"NO me encontrarán en PELEAS ESTÉRILES sin SENTIDO, la GENTE lo que quiere es vernos TRABAJAR"

¿Compartís la nota?


Querés ver más de este tema:

Elecciones Generales Salta 2019