SALTA

Bochorno grande

DURÍSIMO: “Nuestro LÍMITE es MARTÍN GRANDE, hoy le DEMOSTRAMOS quién es quién”

Uno de los precandidatos más votados en las PASO criticó al ex periodista y diputado macrista luego de haber pegado el “faltazo” al acto de Gustavo Sáenz, al perder la interna a intendente.

DURÍSIMO: “Nuestro LÍMITE es MARTÍN GRANDE, hoy le DEMOSTRAMOS quién es quién”

Sin duda alguna, uno de los grandes perdedores de la elección de ayer en Salta fue el diputado nacional macrista y ex periodista Martín Grande quien, luego de la derrota fulminante en la categoría a intendente, decidió no estar presente en el búnker de Gustavo Sáenz en donde se coronó a Bettina Romero como la candidata del frente para la intendencia capitalina.

Ángel Causarano, ahora candidato a renovar su banca como concejal fue muy claro al hablar de Grande. “Me pareció pésimo que no esté, no por Bettina, sino por Gustavo Sáenz. Él es diputado nacional gracias a los votos y al trabajo que hizo Sáenz en el 2017, no tiene la cantidad de votos de esa elección” mencionó Causarano.

El titular del Mercado Cofruthos remarcó que, tanto “Vitín” Lamberto como Matías Posadas, quienes también quedaron en el camino en ésta interna, estuvieron presentes en el acto y pusieron a disposición a sus profesionales y equipo de gente para apoyar a Sáenz y la candidata electa. “Eso demuestra la grandeza de algunos y la forma de ver política de otros” comentó.

Finalmente, y recordando las palabras que alguna vez mencionó el actual diputado macrista en donde dijo que su límite en la política eran los Romero, Causarano admitió que “para nosotros, Salta Nos Une, nuestro límite es Martín Grande. No lo tenemos en cuenta, hoy le demostramos quién es quién en la política. No tengan dudas de que no van a jugar para nosotros (haciendo referencia a la gente del legislador que perdió la interna), pero vamos a seguir sumando gente y votos para que Gustavo Sáenz sea gobernador, que es nuestro compromiso desde el primer día, y ahora más que nunca para que Bettina sea intendenta".

¿Compartís la nota?