SALTA

¡Indignante!

EDESA CORTÓ el SERVICIO a 100 familias ESTAFADAS por ECO VISTA

La empresa les colocó un medidor hace dos meses para todo el barrio, los vecinos pagaron el servicio, pero hoy les sacaron hasta los cables.

EDESA CORTÓ el SERVICIO a 100 familias ESTAFADAS por ECO VISTA

A comienzos de agosto, DNISALTA.com te mostró la dramática situación de familias del loteo Palmares, perteneciente al municipio Cerrillos, que vivían sin el servicio de luz eléctrica. Dichas familias, ante la desesperación, cortaron ruta 26 para solicitar a Edesa un medidor para el barrio.

Te puede interesar: Corte TOTAL en la Ruta 26: VECINOS RECLAMAN QUE FUERON ESTAFADOS [DNI EN VIVO]

El loteo pertenece, según los vecinos, a la empresa EcoVista de Marcos Alfaro. Ésta empresa cambió de nombre a Fideicomiso Los Arcos por lo que, las oficinas que solían tener, ya no existen y los vecinos no saben a dónde recurrir.

Luego de la manifestación de agosto, Edesa les colocó a los vecinos un medidor. Los mismos, pagaron la factura durante dos meses, montos cercanos, según expresaron a DNISALTA.com, a los 90 mil pesos que juntaban “casa por casa".

Pero grande fue la sorpresa cuando esta mañana, operarios de la empresa prestataria del servicio eléctrico, les sacaron el medidor y hasta los cables, dejando a más de 100 familias sin luz.

Natalia, una de las vecinas afectadas, contó a éste medio que los trabajadores de Edesa, les informaron que la quita del medidor se hacía a pedido exclusivo de Marcos Alfaro, a quien ellos le compraron los terrenos del loteo, y quien no daría la cara ante los vecinos.

De no tener una solución hasta el mediodía, analizan cortar nuevamente ruta 26.

¿Compartís la nota?