SALTA

Salió a limpiar su imagen

El AGENTE PENITENCIARIO acusado de INSTIGAR a la VIOLENCIA se DEFENDIÓ en DNI

Las autoridades del Centro Vecinal de 1º de Mayo lo acusaron de ponerles en contra a la gente del barrio y el trabajador tuvo su derecho a réplica. Dice que el centro vecinal en cuestión está acéfalo y denunció serias irregularidades, falta de gestión y calumnias.

La Federación de Centros Vecinales
La Federación de Centros Vecinales

El agente penitenciario Jorge Martín Solá eligió DNI para defenderse de las gravísimas acusaciones en su contra: lo acusaron públicamente de iniciar una campaña de desprestigio contra las autoridades del Centro Vecinal del barrio 1 de Mayo y de instigar la violencia arengando a los vecinos a que se levanten contra la conducción del barrio, argumentando una falta de gestión total de estas autoridades.

En conversación con DNI por Radio Salta y Radio La Red, Solá brindó sólidos argumentos en su defensa, acusó a la presidenta del centro vecinal Julia Virgina Guzmán por la ausencia de gestión a las problemáticas del barrio de la zona norte y también apuntó contra el secretario de Interior y Transporte de la Federación de Centros Vecinales de Salta (Fe.Ce.Ve.S.), Walter Sebastián Ignes.

"Julia Guzmán y Walter Ignes dijeron muchas injurias y calumnias hacia mi persona, están mezclando la política con lo social, mi trabajo es social. Sí publiqué en mi Facebook pidiéndoles que renuncien tras las inundaciones, pero no instigué a la violencia. Lo cierto es que el centro vecinal está acéfalo, deben balances desde el año 2012, la gente está cansada, apuntaron a mi persona y no tiene nada que ver lo que ellos dijeron", se defendió el trabajador.

También apuntó contra la gestión del centro vecinal y la Federación: "Ellos no tienen credibilidad. Hicieron una guardería que no funciona nunca. Se tomaron atribuciones, hicieron calumnias hacia mi persona, hablaron por hablar. El señor Walter Ignes dicen que es pareja de Julia Guzmán, presidenta del barrio 1º de Mayo", disparó Solá.


 

También podés leer:

La FAMILIA del NENE AHOGADO en el Arenales pide EXPLICACIONES al Gobierno

ESCALOFRIANTE detalle de la MUERTE de "HUEVITO": FALLECIÓ un día después de PERDERSE en el RÍO

GOLPEADO hasta con una SILLA: vecinos y comerciantes LINCHARON a un LADRÓN [VIDEO]

¿Compartís la nota?