SALTA

Críticas al flamante funcionario

El agro de Salta a Sergio Massa: "Es poco confiable, sabemos cómo va cambiando de rumbo"

Carlos Segón, presidente de la Sociedad Rural Salteña dijo a DNI RADIO 97.5 que el nombramiento del nuevo ministro dejó sabor a nada en el sector.

El agro de Salta a Sergio Massa: "Es poco confiable, sabemos cómo va cambiando de rumbo"

DNI RADIO 97.5 dialogó con Carlos Segón, presidente de la Sociedad Rural Salteña, quien analizó el cambio en el Palacio de Hacienda de Nación, hoy bajo el mando del recién designado Sergio Massa, donde mostró una postura escéptica a las medidas del ministro de Economía, lanzadas ayer por la tarde.


“El nombramiento de Massa en el sector se tomó con gusto a nada, porque lo único que dijo sobre el campo es que se va a reunir con la mesa de enlace esta semana y seguimos en lo mismo, esperando cosas concretas” admitió.


Sobre la asunción de Massa dijo que su nombramiento parecía el de un presidente, algo nunca visto, sobretodo en un país que atraviesa una crisis institucional donde el Presidente perdió total autoridad, criticando la especulación que hay en torno a la figura del nuevo funcionario. 


“Los anuncios de Massa, no son más que expresiones de deseo. Decir que va a cumplir con el 2,5% de déficit fiscal, que va a conseguir plata, que van a controlar las exportaciones; no son más que expresiones que se van a ver recién a fin de año. El discurso de Massa es más político que económico” expresó.


Segón se permitió dudar de la credibilidad de Massa y dijo que es poco confiable, “sabemos cómo va cambiando de rumbo”, aludiendo a los volubles estadios políticos que sostuvo Massa en el tiempo: “si no hay cosas concretas, no creo que se gane la confianza. El sector del agro y de la minería esperan señales para poder exportar”.
 

¿Compartís la nota?