SALTA

¿Llegará el alivio para los usuarios?

El COMPROMISO de la AMT es tener en SALTA el BOLETO de SAETA "más BARATO del PAÍS"

El titular de la Autoridad Metropolitana de Transporte, Federico Hanne, en diálogo con DNI por Radio Salta, adelantó que el boleto llegaría a 15 pesos en enero.

Federico Hanne se refirió también al compromiso de controlar la suba del boleto de Saeta
Federico Hanne se refirió también al compromiso de controlar la suba del boleto de Saeta

La reduccción del prespuesto para la provincia, la quita de los subisdios al transporte y los aumentos escalonados sufridos por los salteños en el transporte público más popular hacen presagiar un 2019 complicado y de fuerte impacto en el bolsillo de los trabajadores.

Sin embargo, el titular de la Autoridad Metropolitana de Transporte, Federico Hanne, en diálogo con DNI por Radio Salta adelantó que el compromiso desde la AMT es tener en Salta para Saeta "el boleto más barato de la Argentina. Hay boletos que están a más de los 20 pesos", remarcó el funcionario.

Leer más:

Se dio el ÚLTIMO AUMENTO del año en el boleto de COLECTIVO: ¿Cuánto CUESTA?

NOVIEMBRE llega con una NUEVA SUBA en el boleto de COLECTIVO

Se ADELANTÓ la renovación del Pase Libre Estudiantil 2019: Se podrá hacerlo a partir del MES que viene

A su vez, anticipó en nuestro medio que "se va a proponer un aumento desde 15 pesos en el boleto urbano a partir del mes de enero".

A su vez, se refirió a la intención de ordenamiento del tránsito que se realizará a futuro: "La calle Dean Funes va a ser sin circulación, al igual que la Pellegrini. La intención es alivianar las arterias. Lo que no queremos es amontonar el tráfico y rediseñar para que haya menor carga y facilitar la conectividad a los barrios périfericos", expresó Hanne en contacto telefónico con nuestro medio.

Además, consideró que "las penas de tránsito tienen que ser más claras".

¿Compartís la nota?