SALTA

Pedido en redes sociales

El Estado le niega medicamentos vitales a una mujer sumamente enferma

Víctor Miguel Rodríguez, su esposo, continúa el peregrinar para que reciba la atención médica indispensable.

Miguel Rodríguez, en el video que difundió pidiendo que el Estado deje de lado la burocracia
Miguel Rodríguez, en el video que difundió pidiendo que el Estado deje de lado la burocracia

Harto de la burocracia del Estado (que no respeta siquiera un acuerdo firmado en la Justicia) Víctor Miguel  Rodríguez, esposo de María Fabiana Gangi, realizó un duro pedido en redes sociales. Mirando fijo a la cámara del celular no aduvo con vueltas: "Mi esposa tiene una enfermedad bastante hija de puta,  agresiva e invasiva, una obstrucción crónica intestinal neuropática. Tiene cinco cirugías, la última fue el 9 de diciembre por unos tumores en los ovarios".

Con una mezcla de dolor, impotencia y rabia Víctor dijo: "Fabiana usa medicaciones especiales para poder soportar el dolor porque no tienen idea de lo que se caga de dolor todo el día y esto lo sabe el Ministerio de Salud. Ahora le están negando el Tramadol que es una droga que le permite soportar los dolores, es gravísimo que le falte y ya se presentaron cantidades de recetas de distintos médicos y siempre le encuentran un pero para no entregar. No le están entregando unos catéter que utiliza Fabiana para evacuar porque lamentablemente ella no va al baño como nosotros, ella usa un aparato descartable y usa uno por día", agregó.

"El año pasado se homologó un acuerdo en el juzgado del doctor Casali Rey entre el Ministerio y nosotros. Esto no fue ir a jugar a la pelota en una plaza tomando una cerveza, fue un acuerdo ante un juez y quedó establecido que el medico gastroenterólogo que tenía que atender a mi esposa era Alfaro Villegas pero no quiso hacerlo. La tienen a Fabiana cagándose de dolor todo un año entero, hago responsable al Ministerio y a todos los que laburan ahí y se ríen de la salud de mi esposa e hijos".

 

¿Compartís la nota?