SALTA

Engrosa la triste estadística

El fin de semana de las PASO no estuvo exento de la TRAGEDIA: otro MOTOCICLISTA perdió la VIDA

El conductor del rodado se estrelló contra el pavimento por causas que tratan de establecerse. Falleció horas después en el San Bernardo.

La moto del fallecido en el pavimento. Foto de @prensapolsal
La moto del fallecido en el pavimento. Foto de @prensapolsal

Ni las manifestaciones públicas nocturnas ni el expendio de alcohol son parte del paisaje común de cada fin de semana en la previa de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias que este domingo se llevarán a cabo en todo el país. Sin embargo, la tragedia vial volvió a hacerse presente.

Un motociclista falleció luego de desplomarse con su vehículo pesadamente en el asfalto por motivos que aún no pudieron determinarse con claridad.

El trágico hecho ocurrió en la intersección de Avenida Hipólito Yrigoyen y calle Zambrano, en la zona sudeste de la ciudad, donde, por motivos que aún tratan de esclarecerse, el conductor de la moto perdió el control de la misma y cayó sufriendo politraumatismos y heridas de gravedad.

El motociclista fue asistido por personal de salud y trasladado al hospital San Bernardo, donde horas después falleció.

En el lugar trabajó personal de Criminalística para realizar las pericias y establecer las causas por las cuales se habría producido el siniestro.

También podés leer:

URGENTE: Un MOTOCICLISTA MUERTO tras un CHOQUE

SOLUCIÓN URGENTE: hoy MURIÓ un HOMBRE, pero hubo VARIOS ACCIDENTES anteriores

¿Compartís la nota?