SALTA

Sin clases

El lunes NO ARRANCAN las CLASES. Sigue el PARO

Los docentes autoconvocados de todos los municipios, que se reunieron hoy en una asamblea, decidieron rechazar la propuesta ofrecida por el gobierno provincial.

El lunes NO ARRANCAN las CLASES. Sigue el PARO

Hace minutos, los docentes autoconvocados en el complejo , que no se sienten representados por un gremio y que desde el lunes no retornaron a dar clases en las escuelas, decidieron rechazar la propuesta elevada por la Provincia por lo que mantendrán la medida de fuerza la próxima semana. 

Leer más: DOCENTES contraatacan al GOBIERNO: "Si nos DESCUENTAN los días de PARO seguiremos con la medida de fuerza"

Los educadores presentarán una contrapropuesta a la Ministra de Educación la semana que viene. DNIsalta.com se comunicó con Patricia Caliva, para saber los detalles de la propuesta, y afirmó que uno de los ítems es que se actualice el Fondo Compensador a $2000, también piden que asuma la nueva junta de méritos y titularizacoines que ganó las elecciones el 31 de mayo. Con respecto al transporte, piden una actualización equivalente a los de los 40 boletos para docentes de capital.

"No sabemos cuando retornaremos, todo depende como el gobierno resuelva la propuesta que le presentaremos", dijo Caliva. Hasta el momento, los chicos no podrán volver a clases. 

También podés leer:

Realidad que DUELE: "La EDUCACIÓN hoy se ocupa más en CONTENER que en la preparación ACADÉMICA

En medio del CONFLICTO, ni los DIPUTADOS ni los SENADORES se acercan a tenderles una MANO a los DOCENTES

Para la MINISTRA de EDUCACIÓN el PARO DOCENTE es EXAGERADO

¿Compartís la nota?


Querés ver más de este tema:

Paro Docente